Outside of you
Atenea

Argentina, 20 años, amo escribir y el inglés, este es mi espacio, espero y les guste
Visitantes

Gracias a las personas que han entrado al blog :D

Links
Otros sitios dónde encontrarme
Feearleess

Who I Wanna Be

East & West

Agradecimientos


Mundo Romance
No tienen idea lo feliz que me han hecho, primero que nada, por haberme dado una oportunidad aún cuando soy tan poco conocida en internet, y segundo, por mostrarme que la apuesta tiene 202 descargas en una sola noche! No tienen idea lo especial que es para mi y lo feliz que soy gracias a uds, son fantásticas!! gracias de todo corazón!

Virtual Mar
Gracias a tí también por ser tan buena persona y publicar mis locuras, la verdad es que no pensé encontrar gente tan buena en tan poco tiempo y se los agradezco de corazón, la oportunidad que me han dado es única y siempre se los agradeceré, están en mi corazón para siempre :D


Noves

Abre los Ojos

Bajo la lluvia

Collide

Fearless

La Apuesta

Nostalgia

Only Hope

Otra Vez

Si quieres quererme

Te Odio

Nove

Nove



Shoots

Come In With The Rain

Duplex

Enemigos Intimos

Mi falta de miedo

Te Lo advierto

Loco por volverte a ver

Me haces bien

Simplemente no me lastimes

Shoot

Shoot


Afiliación

Reglas

¿Quieres afiliar? Perfecto! Me encanta la idea, pero no me dejes c&p, dame una buena razón para hacerlo.

Afiliame

Mi botón

Tagboard.

Sólo para afiliación



Sister Sites

Adoro a estas personitas

jonas official princess team
Innocence of an Angel
U know u love me
Here we go again
It had to be you
Lets Fly Together
tu?
tu?


Afiliados Elite

Solo gente especial

Teardrops on my Guitar
Sloow Music
Miley Ray Cyrus Gallery
Friend 4
Friend 5


Afiliados Top

Siempre predispuesto a gente nueva

Evrything Cyrus
Miley Fan World
The Driveway MC
Just the best for you
The Inmortal Society
Exotic Sensation
Tú?
Tú?
Tú?
Tú?
Tú?

diciembre 2009enero 2010febrero 2010


Regalo Blend
miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ok, como estamos en época de fiestas, decidí que le voy a regalar un blend a la persona que mejor comente sobre uno de mis shoots, cualquiera de los que están cargados al blog. Mínimo un párrafo de 5 líneas :D dejad su mail y yo me comunicaré con el ganador para ver de quién quiere el blend :D

Los shoots son
♥Come In With The Rain
♥Duplex
♥Enemigos Intimos
♥Mi falta de miedo
♥Te Lo advierto
♥Loco por volverte a ver
♥Me haces bien

Atenea ♥ 8:06 link to post 4 comments