sábado, 20 de febrero de 2010
Bien, estar dentro de una relación amorosa nunca es fácil, eso lo damos por seguro. Es cosa de dos y por cuenta del destino, de una u otra manera, terminamos pensando que lo que haya hecho nuestra pareja 'nosotros lo hubiéramos hecho mucho mejor'. Es que simplemente, muchas veces no nos damos cuenta de que el otro no es 'nosotros'. Y eso, créanme, hace todo más complicado.
Siendo mujeres, esperamos que sean románticos pero no cursis, maduros pero no aburridos, espontáneos pero no desenfrenados y como les he dado estos ejemplos, me juego a que ustedes les sumarían sus propias frases a mi lista. Pero los hombres son hombres, y es exactamente por eso que muchas veces no comprenden nuestras necesidades.
Quiero que conozca a mi mejor amiga, a mis padres, a mi familia... es algo extremadamente común que podemos llegar a pensar nosotras... ahora, qué pueden pensar ellos cuando simplemente nombramos la palabra 'padres'?? En mi opinión, ven como una selva oscura, en medio del amazonas, con miles de plantas venenosas y animales carnívoros que sólo buscan destrozarlos aprovechando que están indefensos, esa selva misteriosa de la cual ellos huyen despavoridos, chicas, se llama "compromiso". Interesante, hu?
Nosotras podremos ponernos nerviosa, comprar ropa excesivamente formal, tartamudear un poco y hasta quedarnos calladas las primeras veces, pero ellos entran en un ataque de pánico catatónico que bloquean cada neurona que pueda haber en sus cerebros.
Soy de las típicas mujeres prácticas, conoces a mis padres, charlan por media hora y adiós problemas, miedos, sospechas, prejuicios, etcétera. Al menos para que te vean la cara y digan: así que con este chico anda mi hija y ya. Pero para ellos es mucho más, y desgraciadamente deberemos tener paciencia. No creo que lo hagan de gusto y por eso se merecen un poco de misericordia... hagamos de su tortura algo lento, pero menos doloroso, aún cuando nos saque de nuestras casillas.
No se qué piensan ustedes...
Atenea ♥
12:22
link to post
1 comments